Alimentos Para Perder Peso



La manera más saludable de perder peso no es haciendo dietas de choque o exceso de ejercicio. Al cuerpo le gusta realizar cambios lentos en materia de alimentación y ejercicio.

Por ejemplo, alguien que no ha realizado ejercicio durante años no debe apresurarse a correr kilómetros al día, está mucho más propenso a lesionarse y establecer sus niveles de aptitud más atrás.

Lo mismo ocurre con las personas que de repente comienzan muriéndose de hambre. Las dietas que restringen severamente las calorías o los tipos de alimentos “permitidos” puede llevar a ser deficientes en los nutrientes y vitaminas que tu cuerpo necesita.

Necesidades de Energía y Pérdida de Peso

Tu cuerpo utiliza los alimentos para obtener energía. Se almacena cualquier exceso de energía en forma de grasa. Esto significa que si come más alimentos que el cuerpo necesita para las actividades diarias y el mantenimiento de células, ganarás peso.

Para perder peso, necesitas que tu cuerpo agote las reservas de grasa. La manera más efectiva de hacerlo es:

* reducir la cantidad de calorías que come
* aumentar tus niveles de actividad.

Por eso los expertos hablan de la pérdida de peso en términos de dieta y ejercicio.


Au
menta tu Nivel de Actividad

Alguien que aumenta la cantidad de ejercicio, pero mantiene la misma dieta y la ingesta de calorías, es casi seguro que perderá peso.

No importa si no te gusta ir a gimnasios – incluso el ejercicio ligero, como una caminata corta de 20 minutos, será beneficioso si se hace casi todos los días de la semana.


Hay muchas maneras de aumentar la cantidad de actividad que se realiza.
Los deportes de equipo, deportes de raqueta, clases de aeróbic, correr, caminar, nadar y montar en bicicleta todo mejorará tu estado físico.

Encuentra algo que te gusta que sea fácil para que puedas hacer en términos de ubicación y costo.

* Sal y sobre el fin de semana. Tratade incorporar caminatas más largas en las salidas al parque, la costa o en el campo y tener un día de campo, por lo que está en control de lo que se va a comer ese día.

* Cada paso extra que ayuda a tomar. Siempre usa las escaleras en vez del ascensor o bajarse del autobús una parada antes de la habitual y caminar el resto del camino.

* Utilizar las pausas comerciales entre los programas de televisión para defender y hacer ejercicio, o considerar el uso de una bicicleta de ejercicio en casa mientras ves tu programa favorito.


Reduce
Tu Ingesta de Calorías ¿Qué es el Sobrepeso?


Los médicos usan el IMC para evaluar el peso.

Un IMC de 18.5 a 25 es saludable.

Si tienes un IMC de más de 25 años, tiene sobrepeso.

Más de 30 es obeso.

Más de 40 es obesidad mórbida.

Para calcular su IMC, necesitarás saber tu peso en kilos y tu altura en metros, a continuación, sigue el ejemplo de abajo.

1. Multiplica tu altura por sí sola, por ejemplo, 1.7×1.7 = 2.89.

2. Divide tu peso (por ejemplo, 80 kg) por esta figura.

3. 80 ÷ 2.89 = 27.7.

27,7 es el índice de masa corporal.

Si tienes sobrepeso, no se puede continuar con tus hábitos alimenticios actuales, si realmente quieresperder peso.

No es posible reducir la grasa corporal, mientras comas mucha comida, pasteles y dulces. Esto no significa que no puedes tener ninguna golosina, pero hay que aprender a limitar estos alimentos a las cantidades pequeñas – por ejemplo, para las ocasiones especiales.

En términos de pérdida de peso, puedes conseguir tu cuerpo a fin de agotar las tiendas existentes de grasa por comer menos y hacer más saludables.

Esto no significa dieta de choque (algo menos de 1500 calorías), que generalmente termina con que sea cada vez más débil o renunciar a la desesperación. Las dietas solución rápida pueden dar lugar a un efecto yo-yo de la pérdida drástica de peso seguido por el aumento de peso, lo que resulta en un círculo vicioso.

No hay atajos para perder peso de manera sana y razonable.

La grasa contiene la mayor cantidad de calorías de todos los tipos de alimentos (proteínas, hidratos de carbono), así que una buena manera de lograrlo es reducir en los alimentos grasos y comer más pan integral, frutas y hortalizas.

A continuación se presentan las formas de reducir la ingesta de calorías sin tener que modificar su dieta de manera significativa.

* Reemplazar las bebidas gaseosas y licores de frutas con agua.
* Cambiar la leche entera para semi-desnatada, semidesnatada o desnatada
* Come comidas menos de lo habitual. Por ejemplo, hacer tu propio sándwich y limitar el uso de la margarina o la mantequilla y la mayonesa con toda la grasa

* Deja de tomar azúcar en el té y el café.
* Tienes porciones más pequeñas de los alimentos que te gustan.
* Evita tener un segundo plato en la cena.
* Recorta dulces, galletas dulces y las comidas fritas.
* Reduce el consumo de alcohol.

Todo esto influirá en tu salud de manera positiva.

Por último, no tener la tentación de saltarse el desayuno – o cualquier comida para perder peso. Mientras que saltarse una comida reducirá su consumo de calorías para esa hora, que te dejará mucho más hambre más tarde.

No sólo es probable que se coma en exceso para compensar, pero en general se hacen malas elecciones para llenar el vacío: una barra de cereal no es tan saludable como un plato de cereal o como relleno, lo que “necesitan” algo extra para el almuerzo.

alimento para perder peso

Alimentos Para Perder Peso

Muchas personas se preguntan qué alimentos comer para perder peso y perder grasa corporal,  pero también quieren ser llevados de la mano y aprender exactamente los alimentos sanos y naturales que fomentan la quema de grasa, y por ende, la pérdida de peso.

Por supuesto, no puedo decirte lo que debes comer, porque no sé tus gustos y disgustos, por no hablar de si tienes alguna intolerancias, alergias o alimentos que no comemos por razones éticas, etc

¿Quieres Conocer los Alimentos Para Perder Peso?

Lo que puedo hacer es demostrar que lo que como, que me ha ayudado a perder peso, mantener mi cuerpo con un nivel de grasa inferior al 10% durante todo el año.

Ahora voy a enseñarte 4 grupos independientes con sus “top 10″ de alimentos saludables para alimentarte y perder peso sanamente.

La cifra exacta y los menús no están en la lista, sólo los alimentos individuales. Mi objetivo es obtener el mayor número de diferentes variedades de frutas y verduras como sea posible en el transcurso de cada semana y hay una gran cantidad de sustituciones, por lo que no está viendo la lista completa de todo lo que como, sólo los alimentos que come la mayoría.

Mis 10 mejores carbohidratos con almidón natural y granos enteros

1. Avena (antigua)

2. Batatas

3. El arroz integral (uno de los favoritos es basmati, un arroz aromático de grano largo)

4. Batatas (casi igual que el ñame)

5. Múltiples cereal caliente (mezcla o la cebada, la avena, el centeno. Titricale y algunos otros)

6. Papas blancas

7. 100% pan integral

8. 100% de pasta de trigo entero

9. Frijoles (ideal para las recetas sanas de chile)

10. Crema de arroz, cereal caliente

Mi Top 10 de las verduras

1. Brócoli

2. Espárragos

3. Espinacas

4. Ensalada de verdes

5. Los tomates

6. Pimientos (verde, rojo o amarillo)

7. Cebolla

8. Setas

9. Pepinos

10. Calabacín

Mi top 10 proteínas magras

1. Clara de huevo (huevos enteros en cantidades limitadas)

2. Suero o proteína de la caseína (proteína de suplementos en polvo)

3. Pechuga de pollo

4. Salmón (salvaje de Alaska)

5. Turquía mama

6. filete redondo superior (carne de vacuno alimentado con pasto)

7. Arrachera (carne de vacuno alimentado con pasto)

8. Lean Turquía tierra

9. Bison / Buffalo (carnes magras juego)

10. Trucha

Mis 10 mejores frutos

1. Pomelo

2. Manzanas

3. Arándanos

4. Melón

5. Naranjas

6. Plátanos

7. Melocotones

8. Uvas

9. Fresas

10. Piña

Nota: NO incluyen grasas saludables, así como las nueces, almendras, aceite de oliva extra virgen, semillas de lino, aceite de linaza (suplemento – no para cocinar), aguacate y algunos otros.

Recurso Recomendado: Perder Peso Comiendo http://bit.ly/dHlLed

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Puedes Ver Más en:

http://www.articulo.org/articulo/39275/los_10_mejores_alimentos_para_perder_peso.html

http://alimentosparaperderpeso.blogspot.com/2011/04/los-10-alimentos-top-para-perder-peso.html


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